Reglas del cotizador

1- Exclusivo para empresas:

En Agrired nos abocamos exclusivamente a la venta mayorista. No se aceptan operaciones de productores o en pequeñas cantidades. 

2-  Compromiso de compra:

Si el usuario que pide cotización encuentra el producto que está buscando a un precio igual o menor que al que está buscando, tiene el compromiso de concretar la operación. En el caso de que esto no suceda, desde Agrired nos tomaremos la libertad de penalizar al usuario para mantener la seriedad y transparencia del sitio. 

3- Compromiso de venta:

El usuario que haya cotizado al mejor precio se verá en el compromiso de concretar la venta. En el caso de la venta no se pueda concretar, desde Agrired nos tomaremos la libertad de penalizar al usuario para mantener la seriedad y transparencia del sitio. 

4- Monto mínimo para el cotizador: 

El valor mínimo dentro del cotizador es de 10.000 USD. Si un pedido de cotización se encuentra debajo de este monto, la cotización no será publicada en la tabla de cotizaciones abierta.

5- Duración de las publicaciones:

La búsqueda de una cotización debe tener una fecha de cierre. En el caso de que un usuario no la aclare, desde Agrired estableceremos un tiempo límite para evitar inconvenientes en la operación. Las publicaciones estarán vigentes hasta las 15hs del día de cierre de la cotización. 

6- Precios de publicación:

Las diferencias de precios entre cotizaciones son de 5 centavos como mínimo y aparecerán por antigüedad respetando a quienes hayan publicado el precio en primer lugar 

7- Lista de espera: 

Todos pueden cotizar al precio que consideren conveniente. Para aquellos que pongan un precio igual o por encima del mejor precio logrado, entrarán en la lista de espera para tenerlos en cuenta en caso de que el primer ofertante no concrete la venta.  

8- Tener en cuenta para comprar:

Todos los usuarios que presionen el botón “¿querés comprar?” será alertados cuando se consiga el mejor precio del producto para así proceder con la operación. 

9- Datos crediticios:

Cada cotización mostrará los datos de la operación y los datos crediticios del usuario. Datos como la situación en el banco central, la calificación del sistema Nosis, la facturación estimada anual, la cantidad de empleados, y la situación como empleador, nos ayudan a reforzar la confianza en cada operación. 

10- Costos y comisiones:

Publicar en Agrired es 100% gratuito, sólo cobraremos un 2% de comisión en el caso de que la operación se concrete. 

 

Preguntas frecuentes: 

¿A quiénes le llegan mis cotizaciones?

Cotizar en agrired tiene muchos beneficios, ya que no sólo recibirá tu cotización el usuario que está buscando el producto, sino que además, la comunicaremos a todos los usuarios que se interesen en comprar ese producto.

¿Los productores tienen acceso al cotizador?

Absolutamente no. Ya que en Agrired nos esforzamos para mantener una red comercial entre empresas del sector. Todos nuestros usuarios son dados de alta luego de verificar su situación financiera y fiscal para que puedas comprar y vender con total seguridad.

¿Cómo me entero sobre el mejor precio?

Si pediste una cotización, desde Agrired te mantendremos al tanto a través de alertas vía e-mail para que puedas cerrar la operación.