Qué es AgriRed

AgriRed es el primer mercado electrónico de insumos para el agro, exclusivo para el sector mayorista. A través de nuestra plataforma, agronomías, cooperativas, semilleros, industrias, entre otros; ofertan y demandan entre sí, fertilizantes, fitosanitarios y semillas, de manera totalmente ágil y digital.

Panel de demandas

Panel de
demandas

En el Panel de Demandas podés buscar productos definiendo cantidad, forma de pago y condiciones. Además, podrás ver todas las demandas y cotizar tus mejores precios.

Panel de ofertas

Panel de
Ofertas

En el Panel de Ofertas podés publicar tus productos al mejor precio posible y aprovechar las oportunidades publicadas por cientos de empresas del mercado.

¿Por qué somos un Mercado?

Ponemos a disposición un espacio donde miles de empresas pueden ofertar y demandar insumos para el Agro de forma transparente, poniendo a disposición de los usuarios toda la información que necesitan para operar eficientemente.

Empresas certificadas

Empresas certificadas

Contamos con el sistema de calificación financiera de Nosis que garantiza tener el perfil comercial y crediticio de cada usuario registrado. Aquellos comercios o empresas que tengan una baja calificación no podrán operar en nuestro mercado.

Respetamos el canal

Respetamos el canal

Nuestro mercado está 100% pensado para el sector mayorista. No permitimos el acceso a productores agropecuarios para mantener total transparencia y defender el importante valor que las empresas agregan a la cadena.

+1500 operaciones exitosas

+1500 operaciones exitosas

La confianza de nuestro Mercado se construye con la gran cantidad de operaciones exitosas entre cientos de Agronomías de todo el país. El próximo caso de éxito puede ser el tuyo.

Servicios de Agrired

¿Querés saber más sobre el Mercado AgriRed?